Jordi Miranda:
Coordinador del proyecto. Maestro de primaria con Grado en Maestro de Educación Primaria con mención en lengua inglesa, Grado de Estudios Ingleses y Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Nivel C-2 de lengua inglesa. Con mucha formación referente a la práctica AICLE. Imparte Ciencias Naturales en lengua inglesa en cuarto, quinto y sexto de Primaria siguiendo la metodología AICLE y también lengua inglesa. Interesado en compartir experiencias y reflexionar sobre la práctica AICLE.
Cristina Martínez:
Jefa de estudios de Secundaria. Licenciada en Filología Inglesa y Catalana, Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos y Experta universitaria en Inteligencias Múltiples. Nivel C-2 de lengua inglesa y francesa. Profesora de Inglés y de Francés en Secundaria. Interesada en obtener ideas para liderar e impulsar innovaciones metodológicas como la Clase Invertida o la Gamificación.
Mº José Ballestero:
Profesora de Secundaria. Licenciada en Ciencias Biológicas. Máster en Tecnología y Ciencias de los alimentos. Postgrado de 30 ECTS en CLIL. Con mucha formación referente a la práctica AICLE. Actúa de formadora de la Escuela Multilingüe. Intentará conocer e importar las claves del éxito educativo finlandés y visitar centros para recibir y compartir experiencias y metodologías de éxito.
Alícia Gavaldà:
Miembro del equipo directivo. Estudios Universitarios en Filosofía y letras. Máster en Psicoterapia Analítica Grupal. Nivel B-2 en lengua inglesa. Coordina el Gabinete Psicopedagógico del centro. Visitará centros de éxito de Finlandia para mejorar aspectos de gestión y administración.
Jordi Zato:
Graduado en Educación Primaria. Nivel B-2 de lengua inglesa. Profesor de Educación Primaria y Educación Infantil de Inglés desde hace dos años. Imparte también Educación Física y Arts & Crafts según la metodología AICLE.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada